martes, 30 de mayo de 2017
PLAYON DE MARQUINA ES PRIORIDAD PARA COCHABAMBA
Alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, señalo que es de prioridad para Cochabamba recuperar las 90 hectáreas del Playon de Marquina que está en manos de la Familia Campos y se encuentra a la espera de la respuesta a la acción popular interpuesta como primera autoridad territorial.
El munícipe de Quillacollo recuerda a los cochabambinos que han pasado ya varios alcaldes, en su mayoria, del MAS-IPSP, desde el año 2004, pero ninguno se trazo como prioritario estos terrenos.
"Mucha gente enemiga de los intereses de Quillacollo y amiga de sus propios intereses, esta hablando a nombre de un supuesto integrante de la Familia Campos. Yo en mi calidad de alcalde insto a defender los intereses de la región como es el Playón de Marquina, lo otro es puro kencherio", indico Mérida.
El burgomestre interpone una Acción de Amparo Constitucional ante un juez de Quillacollo.
Con relación a los Honorables Concejales de Quillacollo Zacarías Jayta, Willy López y Plácido Molina, quienes aparentemente denunciaron que el 30 por ciento de los terrenos del Playón de Marquina está siendo loteado a vista y paciencia del alcalde; Mérida fue enfático y dijo que existen mecanismos legales y administrativos para evitar los loteamientos, se esta utilizando todo lo que le franquea la norma y así como Ejecutivo Municipal defiende estos terrenos, invita a los Honorables " Hijos de Quillacollo" hacer lo mismo.
Según antecedentes que cursan en juzgados y fiscalías, Mérida enfrenta mas de 20 juicios, todos ellos calificados de "políticos" porque su único pecado seria el de no estar alineado al partido en función de Gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario